Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, febrero 10, 2012

[Wallps] PSP wallps: Moujuutsukai Snow bride parte 2

Segunda parte de los wallps de Snow bride! estos fueron lanzados esta semana!





No subieron ni de silvio ni de Klaus sorry chicas =(

[Info] Sketchs de las yukatas de Amnesia Later

El blog del staff de Amnesia later quizo compartir con nosotros los diseños de como eran las yukatas antes de algunos cambios para la oficial =3 tenemos a los diseños de Shin, Ikki y Ukyo.






[News] Blog de BWS abierto y campaña de banners


El blog de Black Wolves Saga ha abierto, y va a ser compartido tanto por Rejet (Bloody Nightmare) como por Otomate (Last Hope) =3 aqui van a ir actualizando cosas random e info que no encaja en el sitio oficial y datos extra de este proyecto, tienen un post con info sobre los tres personajes nuevos el cual tratare de traducir ^_^;

Por otro lado tanto Otomate como Rejet comenzaron la campaña de banners, mientras Rejet los tiene colgados en su página, Otomate creo una pagina nueva en la cual una vez terminas de realizar una encuesta te entregan un wallpaper ^^

Aparte los banners estan divinos ^.^ 


La parte de abajo es el boton donde pueden tomar la encuesta, pero bueno, yo les traigo los wallps que se consiguen en un post aparte ^.^ ya que saben que amo BWS jeje

Pueden conseguir sus banners aqui

Mientras tanto rejet los ha puesto en su seccion de especiales =3


Estos los cuelgo aqui en un post aparte despues ^^ 

Cuando pueda traducire los datos sobre los dos nuevos personajes ^.^


[News] Nuevos personajes en BWS


Bueno los dos ultimos ya los conocemos pero los añadi ya que fueron añadidos en la parte de BWS Last Hope tambien. Pero a lo principal, tenemos un par de ..gemelos? shota y otro mayor. Vaya el arte de BWS siempre me sorprende, todavia no tengo tantos datos de estos tres personajes nuevos pero les traeré mas info en estos días que salga más.

Okamoto Nobuhiko y Hiro Shimono estan encargados de las voces de los shota y Daisuke Kishio (Kaname en Vampire Knight) esta encargado de la voz del otro chico -aqui los nombres y close-ups:


Pearl and Richie
C.V: Hiro Shimono y Okamoto Nobuhiko


Elza Clifford
C.V: Daisuke Kishio

Pronto les traere mas info de esto ^.^




[Scans] Toki no Kizuna

Scans del nuevo juego de otomate =) los tenia guardados y estaba esperando el momento propicio para ponerlos, y ya que ha sido anunciado que mejor momento, ojala les guste =)







credits: kanameclan

[News] Colaboracion de Black Butterfly + Honeybee


Estas dos empresas que estan relacionados como ya sabemos van a tener un collab, vemos a Shuukan Soine que es una serie de drama CDs y de starry sky que es lo caracteristica de Otomate.

No sabemos que tienen bajo la manga pero esperamos con ansias a ver cual  va a ser la collab de estos dos =3

Capturas mas cerca:



[News] Toki no Kizuna: nuevo juego de las manos de Otomate


Y si el mes pasado Otomate anuncio su nuevo juego llamado L.G.S pero este mes en la Dengeki Girls Style se ha anunciado un nuevo juego llamado Toki no Kizuna (o lazos del tiempo) en esta revista aparecieron muchas imagenes de este juego, incluso algunos llegaron a confundirlo con Hakuoki por el arte.

Con la diferencia que este lo sobrepasa de sobremanera, es un arte hermosa con unos bishies que matan solo con la mirada, todavía no tengo datos de la trama, pero apenas los tenga los pondré.

La imagen de arriba es del sitio de prueba de Otomate, seguro que en un poco tiempo ya estará completamente abierto.

Por el momento pondré los scans en otro post =3 ojala les guste 

[News] Starry Sky in Spring para Iphone...

 Ipads and Ipod touchs
Parece que Honeybee desea seguir expandiendo Starry Sky por todos los métodos posibles, y se les ocurrio que los portaría al Iphone, Ipod touch y Ipad.

Como siempre estan comenzando por el principio asi que tendremos Starry Sky in Spring.  Todavia no hay una fecha determinada ni tampoco esta determinado cuanto va a ser el costo de la aplicacion, pero eso si avisan. No va contar con voces. Lamentablemente no podemos escuchar a ninguno de los seiyuus pero bueno..esto es lo nuevo de honeybee ent. =3

Todos amamos a honeybee~~


[Wallps] San Valentin con Kimikare

Es esa epoca del año en la que nos tiran encimas a los chicos de otome con motivos de San Valentin, si el dia se acerca y estamos a solo 4 dias, para las que estamos con pareja tamos felices..para las que estamos sin pareja..pues tambien XD porque las empresas nos dan lindos obsequios para que pongamos en nuestros PCs~~

Y como una de las empresa que mas nos ama que es Otomate nos quiere dar el regalo por adelantado, aqui les traigo los wallps de San Valentin de KimiKare


[News] Confirmado: La storia della arcana famiglia SI VA al anime


Lo que hace unos días surgió como un rumor que se expandió por twitter y del cual esperabamos una respuesta, por fin fue confirmado, tal como se dijo hace unos días y como lo repetiré hasta el cansancio porque asi de hyper estoy (?) 

El juego otome de HuneX llamado La Storia della Arcana Famiglia va a tener una adaptación al anime, misma noticia que ha sido confirmada por una de las fuentes mas confiables, que resulta ser el portal de Animate. Este proyecto va a contar con el mismo casting con el que conto el juego teniendo a artistas de la talla de Jun Fukuyama para este proyecto, mismos artistas que tambien dieron sus voces para el proyecto de los drama CDs que han venido siendo lanzados en estos ultimos meses.

El sitio de prueba ya ha sido lanzado hoy día y será oficialmente abierto este 15 de Febrero. Por el momento podemos ver en el sitio que la animacion correrá a cargo de J.C Staff (Slayers, Shakugan no shana, Uraboku, Bakuman, Kimi to Boku, etc) la animacion de ellos no es nada mala aunque hubiese preferido a A-1 pictures para obtener una calidad como la de Kuroshitsuji pero eso es solo porque amo a A-1 pictures xd. Tambien podemos ver la lista del cast. 

Asi que a prepararnos! porque tenemos mucho que esperar de este verano 2012

[Wallps] Por San Valentin tenemos a Brothers Conflict

Otomate nos ama, de eso no hay duda, asi que puso un sitio web especial por San Valentin que es mas como una encuesta y que podemos descargar estos wallps una vez terminada, sentimos el amor de otomate? Lo sentimos y mucho.


Disfrutemolos!


miércoles, febrero 08, 2012

[Scans] Uta no prince-sama debut //Febrero 2012

Tambien de la Dengeki de este mes~~





Estoy sinceramente amando las actuas de las revistas, estan demasiado buenas~~

[Scans] Black Wolves Saga /Dengeki Febrero




credits: kanameclan

Y por fin tenemos nuevos scans de Black Wolves Saga de la dengeki Girls Style de este mes, veo un special news pero no puedo leer bien que es =S

Pero ya podemos darnos cuenta del CG ya que es hermoso..aunque BWS siempre fue hermoso 8D tiene a los mejores bishonen que uno se puede encontrar 8D esperamos actuas de la pagina principal jeje

[BL Manga Review] Burning Love Twin


Nombre: Burning Love Twin
Tomos: 1 
Estado: completo
Género: bl, yaoi, twincest??, comedia
Ranking: mayores de 18 (yaoi hardcore)
Autor: Uzuki Jun

Voy a resaltar, este manga es algo hardcore a veces ya que no es solo boys love sino que hay escenas que si califican en el rango de mayores de 18, graficamente claro.

Ahora sí, es primera vez que hago una review de manga boys love, jaja pero bueno espero que les guste, este es un manga como para pasar una noche leyendo en tu laptop aunque yo tuve la dicha (?) de leerlo en el tomo ya que mi amiga lo tenía aunque tuvimos que estar escondiéndonos para poder leer sin que vean que era un manga yaoi xd

Quitando de lado mi experiencia con este manga voy a empezar la review. Tenemos a dos hermanos, Saku y Nozomu, el ultimo de ellos es muy apegado a Saku y de verdad le gusta, si le gusta su hermano gemelo y esta muy agradecido con el porque lo ha salvado una vez de morir ahogado, al tener complejo de hermano logicamente Nozomu es muy apegado a Saku y quiere que nada malo le pase.

Un día mientras los hermanos se bañaban (si se bañan juntos) a Nozomu se lo ocurre la genial idea de que podria intercambiar lugares con su hermano por un día ya que de verdad desea ver como es su vida, según el, Saku no desea al principio ya que el es el presidente del consejo estudiantil y no le parece lo correcto pero ante la insistencia de Nozomu y el hecho de que desea que el sea mas independiente accede.

A Nozomu lo primero que le fastidia son las gafas de Saku pero de todos modos, solo con eso se ve igual que el, aunque tenga el color de cabello diferente, ese día hacen el cambio de lugar, Saku no sabe nada de como es la escuela de Nozomu asi que no tiene idea de lo que le espera solo tiene la idea que Nozomu es un chico hiper y por eso comienza a actuar..o a sobreactuar, a lo que se encuentra con un 'amigo' de Nozomu llamado Youji que lo saluda de una manera muy cariñosa, a lo que Saku saque en conclusion que este Youji es amante de su hermano, o eso piensa.

Mientras tanto en la escuela de Saku, Nozomu esta llevando todo bien aunque los alumnos se dan cuenta de su cambio de actitud repentino, mas alegre y eso. Nozomu va a la busqueda de un profesor que no dejaba de llamar a su hermano asi que intenta ''seducir'' al profesor a lo cual se le tira encima diciendo que deje de provocarlo y cosas asi y Nozomu revela finalmente que no es Saku y saca una grabadora para acusarlo de acoso a los estudiantes. Asi que el a salvado a Saku de que tenga que pasar por una situacion incomoda.

Mientras tanto en la escuela de Nozomu, segun las palabras de Youji durante el receso el y Nozomu son..amantes..lo cual es mentira ya que solo hace esto para hacer que Saku acceda a tener su sexy hot sex time con el..y que Saku se sienta culpable de haberlo hecho con el ''novio'' de su hermano aunque Youji revela que el no es novio de nadie porque Nozomu siempre lo ha rechazado.

Nozomu aparece y lo que el trato de evitar que pasara con el profesor de Saku..paso con Youji ya que ''puso sus sucias manos (y otras cosas..)'' sobre Saku por lo cual Nozomu muere de celos. Ya que de verdad, le gusta mucho Saku..aunque a Youji TAMBIEN le gusta Saku..eso sin contar que al profe de natacion le gusta Nozomu..y otros enredos que podran ver leyendo este manga =3

Cabe resaltar que esta historia concluye en dos o tres capitulos y de ahi los otros cuatro cubren otras historias de sex time y comedia entre otros enredos. =3 

Si desean leerlo sean bienvenidas, de nuevo digo, es un manga yaoi hardcore, con escenas 18+ asi que ya queda a su conciencia xD ojala les haya interesado la review 

[CGs] Cinderella Halloween Wedding Parte 2

Esta es la segunda parte de los CG de Cinderella Halloween Wedding, especialmente del sitio web! ^^





[News] Un nuevo drama CD para Brothers Conflict


Brothers Conflict: Bokura no Nichijou es el nombre del nuevo de drama CD para esta serie de ..otome? novelas graficas? no se como llamar a BC de verdad a veces me pregunto yo misma que es, le dire otome por el juego que parece que pronto viene, al menos el Passion Pink.

Volviendo al DRAMA Cd este será lanzado ahora en febrero, para ser exactos el 22 de Febrero, de verdad el arte del cover me agrada =3 este lanzamiento corre a cargo de Marine Entertaiment, en este trabajo apareceran 7 de los hermanos, con palabras claves como 'pelea de familia' 

Los hermanos que apareceran en esta entrega son: Masaomi, Tsubaki, Azusa, Subaru, Yuusuke, Wataru y una mas cuyo nombre no leo ;O; 

SE menciona de verdad una pelea familiar y algo sobre unos gatos.Para su informacion quiero decir que ya hay otros 4 drama CDs lanzados en la serie de brothers conflict =3 pero este es el primero que tiene a 7 hermanos, los otros iban de dos en dos =)

El precio es de 2940 yens y como dije, saldrá a la venta ahora en Febrero. A esperar!

[Videos] Kannou Mukashibanashi Portable OP + PV

Opening y video promocional de Kannou Mukashi Banashi ^^ espero les gusten, porque la cancion es buena~ y asi tambien pueden tener una probada del mundo Kannou =d

Opening


PV

[Wallps] PSP wallps: Moujuutsukai Snow bride parte 1

Necesitaba postear esto me estaba loqueando mal ahora que ya postee sobre Snow Bride por fin me siento tranquila al postear cosas de esto, y feliz porque podré compartir muchas cosas de Snow bride con ustedes ^^ wallps para psp de snow bride! here we go~!









Ojala les gusten y los pongan en su PSP ^^!