Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, marzo 17, 2012

[Wallps] Kanata Nanami: Feliz cumpleaños!



Y ya es el cumpleaños de nuestro chico Piscis Kanata Nanami!Y Honeybee como siempre lo celebra dandonos un wallpaper de nuestro chico ^^ Happy bday!


[News] Primeros CGs de Ozmafia!

Despues de un tiempo sin actualizar y de no tener noticias de Ozmafia por fin podemos ver algo nuevo de este juego que atrajo mucha atencion cuando se anuncio. Mas que nada por tratar del tan recordado mago de Oz. Pero vamos, por fin podemos ver algo de lo que va a ser este otome ^^ aunque PoniPachet se esta tomando su dichoso tiempo xD


este primer CG es del encuentro entre Caesar y Fuka

Este otro CG muestra a Caramia llevando a Fuka quien esta medio mareada

Tenemos expectativas? yo personalmente, sigo esperando Ozmafia

[Videos] Brothers Conflict Passion Pink OP

Me voy a pegar un tiro por dejar esto pasar @@;; pero bueno enjoy ^^

[CGs] The Grimm Bounty Hunter

Todos los CGs actualizados hasta el momento en el sitio web de The Grimm Bounty Hunter










y que les va pareciendo?

[News] Fecha de lanzamiento para The grimm bounty hunter y otras actuas

(cover edición deluxe)

Vaya parece que en estos pocos día en que me distancie de The Grimm Bounty Hunter han salido noticias por montones, entre ellas, la esperada fecha de lanzamiento, y es que tanto QuinRose como Otomate parece que lanzaran un juego por mes XD pero bueno poniendo a Otomate al lado ya que no tiene que ver con ellos este post puedo decir que con fuentes oficiales..The Grimm Bounty Hunter sale para el 26 de Julio del 2012.

La edicion normal costara 6000 yens y la deluxe 8500 yens asi que las chicas que deseen este juego pueden ir haciendo sus conversiones =)  El juego todavia no tiene un ranking establecido asi que eso esta por verse.

De ahi entre las actualizaciones la página de personajes fue actualizada, asi como la campaa de banners y la página de wallpapers que tiene un monton de wallpapers que creo que los tendre que poner separados porque para un posts son muchos.

Todavia no tenemos el op ya que es muy pronto para eso, la seccion de la edicion deluxe esta abierta con la cubierta para ella, que es la que vemos arriba y bueno mas CGs que ire subiendo poco a poco =)

Y ustedes tienen expectativas con este juego? ya hay algun bishie que les llame la atencion?

[Wallps] Iza, shuutsujin Koi Ikusa

Que puedo decir? encontre los wallps oficiales pare el juego del que estuve hablando hace un rato..bueno hace unos días y decidi compartirlos =) ojala sean de su agrado



jueves, marzo 15, 2012

[Review] Tegami Bachi

Episodios: 25
Estudio: Studio Pierrot
Género: aventura, supernatural, drama, comedia, drama, drama..mas drama.,..lol
Manga por: Hiroyuki Asada

-------
Ah..anime anime..hace tiempo que no escribo de ninguna por inundar el blog con bishies otome..pero bueno aprovechando que acabe de ver Tegami Bachi el dia de hoy (despues de mas de 6 meses de tenerlo en pare faltando 5 eps) decidi hablar de este anime, es un anime en el que podremos ver a uno de los bishies mas bishies junto con la voz del que bastante bishies hace (?) Osea si tenemos un gran talento aqui y es Jun Fukuyama en la voz de Gauche Suede.

Pero vayamos al punto del post, la review. 

-------------

En la tierra de Amberground, un extraño sitio donde no hay luz solar, y estan iluminados por un sol artificial y la noche es perpetua en este sitio, uno de los trabajos que mas importa es el ser un Letter bee, una aveja mensajera, por que ser un cartero importaria? Facil, porque asi puedes llegar al primer distrito y poder ganar dinero, que pasa aqui entonces, pocos son los que llegan a ser la cabeza de esto, y el que llega puede pasar al primer distrito donde se encuentra el sol artificial.

Aunque las abejas mensajeras no la tienen tan facil puesto que entre las entregas pasan muchos problemas, largas distancias que recorren a pie y aparte..tienen que exterminar monstruos llamados Gaichuu que habitan en los desiertos que separan las ciudades. Entonces tenemos a nuestro bishie, Gauche Suede al cual entre sus multiples entregas le han pedido que recoja una 'carta' y que la entrega a uno de los distritos de lo que podriamos llamar el area pobre de Amberground. Gauche va en busqueda de esta carta pues normal, porque cree que repartiendo todas las entregas lograra ascender tan alto hasta llegar a ser lider de las abejas y poder darle una vida a su hermanita, que se encuentra paralitica, para el ella es muy importante, y quiere darle una vida comoda, por eso se arriesga tanto.

De todos modos, Gauche se encuentra con su carta, un niño pequeño, 'albino' como el, de ojos morados, como el,este niño resulta ser la carta, el se llama Lag Seeing, y es nuestro prota, si nuestro prota, al principio el y Gauche no se llevan bien pues este niño es un tanto especial...aunque eso si, es muy emocional pero al principio es algo malcriado, por que me diran? pues..a este niño le secuestraron a su madre y lo unico que quiere hacer es volverla a ver. Por eso se pone algo antipatico con Gauche, aunque el de vuelta lo trata como un paquete jaja por un rato, ya que es su trabajo aunque igual trata de darle de comer y todo eso.

Durante su viaje un Gaichuu los ataca y Lag se da cuenta que Gauche da su vida por defender las cartas, Lag nota que Gauche se canso al dispararle al monstruo, su pistola esta cargada de amar espiritual, este mismo al ser usado consume parte del alma asi que se tiene que descansar, pero resulta que Lag tambien tiene un ambar espiritual..en su ojo. La habilidad especial de este ambar es que puede ver los recuerdos de los objetos, debido a algunas circunstancias Gauche se da cuenta de esto, aunque durante su viaje se han hecho muy cercanos.

Gauche por fin llega a entregar a Lag pero Lag se pone emotivo y le dice que quiere ser como el, quiere repartir cartas y que lo admira, todo entre lagrimas. Gauche se va mientras lo escucha, claro que Lag le pide volverse a ver, cuando el sea una Letter Bee tambien. Pasaron los años, Lag ahora es un niño de 12 años, igual de energetico pero un poco mas..lloron si eso si.

El va a La Colmena a pasar el examen de Letter Bee, y convertirse en una abeja mensajera pero ahi se entera..que Gauche lleva tiempo desaparecido! años que no se sabe de el, por lo cual Lag esta mas que decidido a hacer entregas de cartas mientras busca a Gauche. Ya que su admiracion por el y sus palabras siguen resonando y es el motivo por el que esta ahi  y quiere ser una abeja. 

De esta manera podemos ver el inicio de la busqueda de Lag por Gauche y todas las aventuras por las que va a pasar.

-----------------------

Momentos cómicos, mucho drama..de verdad porque eso esta a la orden del día, drama por doquier que hará que algunas veces se te salgan lagrimas...la voz tan nnnnggh de Jun Fukuyama, Gauche que es un lindo bishie, la historia entre otras cosas mas hace que Tegami Bachi sea un anime fácil de ver y entendible, digamos que es algo lineal los primeros eps pero de ahi cambia, osea es entrega tras entrega hasta que se da lo que abrira paso a Tegami Bachi Reverse, la segunda temporada de esta serie de la cual hablare en otra ocasion.

Serie muy recomendable ya sea para ver bishies, oir a Jun Fukuyama, por ver la historia o, sino te interesa mucho aunque sea para pasar el rato, pero termina atrapandote. Eso si, alistate para unas escenas que puede que te hagan llorar, mucho drama espera. Pero en conclusion, si buscas algo bonito que ver donde incluso hay pistas de shounen-ai (no es que sea eso.sino que hay chicas que les gusta lagxgauche) entonces trata de darle a Tegami Bachi un chance, no te arrepentiras. 

[Videos] Iza, Shutsujin! Koi Ikusa opening

Que mejor momento que despues de hacer una review disfrutemos el opening de este juego? =) a verlo y a  disfrutar =)

[Review] Iza, Shutsujin! Koi Ikusa


Nombre: Iza, Shutsujin! Koi Ikusa
Precio: Edición Normal: 5 700
Edición Especial: 8 500
Ranking: C (15+)
Lanzamiento: 26 de Mayo del 2011
Plataforma: PSP
Género: otome, histórico, japon antiguo (?)
Empresa: QuinRose

-------------------

Lo prometido es deuda, ya que hace unos días hable del lanzamiento del drama CD para este juego otome producido por QuinRose, ya llego la hora de que hable de este juego, asi que sin mas preludios, empecemos ^^.

---------------------

Tenemos a nuestra heroína Miyanagi Hana, ella es una princesa. Ya que el mundo esta pasando por una guerra, ella tiene que empezar a buscar pistas con su sirviente, Sasaki Koujiro como su padre le ha sugerido.

Asi que comienza a viajar juntos los dos en busca de estas pistas,asi que mientras viajan mencionan los nombres de varias personas famosas de esa epoca, tales como: Ishida Mitsunari, Hattori Hanzou, Date Masamune, Oda Nobunaga y Akechi Mitsuhide, todos con un elenco de voz de lujo.

Justo despues de que dicen su nombre, Hattori Hanzou aparece en escena, no les tomara mucho para encontrarse con otro mas Kobayakawa Hideaki. Encontrarse con todos ellos es la sugerencia de su padre para ver que lado deben de seguir. Ahora, debe elegir su direccion, para donde vamos? En el transcurso del tiempo, la princesa se enamoro 

Personajes

Nombre: Hana Miyanagi

Protagonista del juego, la princesa enviada por su padre a ligarse (?) a todo quien podia, ok no, pero ya saben de que va la historia jaja. Ella tiene el destino del pais en sus manos, debido al viaje llega a experimentar la vida fuera del palacio, esta protegida por su guardaespaldas que va para todos lados con ella.


Nombre: Sasaki Koujiro
Seiyuu: Takahashi Hiroki

Es el mas fuerte espadachin en un viaje para encontrar fuerza, cree mucho en su espada,  ha sido contratado por el padre de la heroina para que le haga guardia mientras ella ve a los militares que se le han dicho. Una cosa a relucir, no se puede jugar su ruta hasta que hayas acabado el resto.

El es sirviente de Hana, muy leal y se preocupa por ella, tanto asi que deja que ella duerma en su regazo :3  aunque esconde los sentimientos que tiene hacia ella. 

Nombre: Kobayakawa Hideaki
Seiyuu: Ishida Akira

Uno de los comandantes militares de las tropas del oeste. Es un poco blando y tiene paciencia..segun el sitio de Quinrose lol. 

Hana lo conoce por primera vez mientras viaja con Koujiro. El ama a los caballos puesto que dice que los animales no pueden traicionar a los humanos. No puede confiar en las personas. Aunque se vuelve un niño consentido despues de que Hana logra atravesar ese exterior frío. Es el shota asi que lol

Nombre: Oda Nobunaga
Seiyuu: Suwabe Junichi

Lider de la armada Seigun (no me pregunten, no se mucho de historia japonesa =S ) La gente le tiene miedo, es un mujeriego segun dicen y si le gusta una chica, tendra esa chica. 

Hana decide ir a por Nobunaga por el hecho de que hay rumores de que esta vivo, y apenas lo conoce termina diciendole eso lo que causa que Nobunaga se la lleve a su casa...ya que al principio, el subordinado de Nobunaga, Mitsunari no les creyo ya que penso que eran personas malas. Mientras que Nobunaga habla con Hana y se interesa mas en ella, Koujiro busca datos que les ayuden en la guerra...(?)

Nombre: Mitsunari Ishida
Seiyuu: Kaji Yuuki

Un chico muy estricto. Es uno de los hombres de Nobunaga. Cuando se pone en modo timido se sonroja xd es una persona muy directa tambien.

Captura a Hana porque se ve sospechosa. Hana llega a revelarle su estado de princesa a el mientras la tiene capturada, es un buen chico de todos modos, le da un buen cuarto y buena comida mientras la tiene capturada jaja.Creo que este chico es un poco tsundere jaja. Un dato curioso, Mitsunari al enamorarse de Hana le pone su nombre a su gato asi, si, llama a su gato Hana para no sentirse solo cuando ella se vaya 

Nombre: Date Masamune
Seiyuu: Kishio Daisuke

Un..mujeriego, si coquetea con todo mundo. Hana llega al pueblo donde el esta porque ha oido hablar de el..pero lo primero que hace Masamune es ponerse a coquetear con nuestra protagonista, cosa que no le parece a ella.

Mientras Hana y Koujiro buscaban datos, Masamune se lleva a Hana y le compra un broche de regalo y se la lleva a su casa..parece que este tipo se interesa en ella de una. Koujiro le ha advertido a Hana el no enamorarse de Masamune, pero tarde, el nota ya en ella los ojos de una mujer enamorada a pesar de las advertencias de que supuestamente Masamune no quiere nada serio con ella. Aunque en una charla Masamune le dice a Hana que como su vida la ha pasado solo..le gustan mucho las mujeres..

Nombre: Hanzo Hattori
Seiyuu: Morikubo Shoutarou

Es una persona demasiado alegre, aunque la verdad el no tiene libertad por el hecho de que es un ninja.Hanzo ayuda a Hana a buscar informacion de otros personajes en el juego. Tambien es compañero antiguo de Koujiro.

Hana y Koujiro se encuentran con Hanzo quien apenas ve a Koujiro le dice que hace tiempo no se ven, asi que Hana al ver que este chico sabe mucho acepta y se va con el en busqueda de datos. Hana termina enamorandose de Hanzou rapidamente porque osea, su vida llena de sangre como es un ninja le causa shock y admiracion y quiere abrazar su otro yo aunquee este lleno de sangre osea WTF eso fue rapido.

Nombre:Mitsuhide Akechi
Seiyuu: Terashima Takuma

Una cosa, le gusta la ceremonia del te, o eso entendi leyendo esto de Quinrose.Y nngh..su seiyuu es Terashima Takuma (Aoi kano en Gekka Ryouran Romance) Es una persona muy madura, y segun lo hacen parecer las otras rutas, el villano del juego.

El es el jefe de Hanzou Hattori y parte del ejercito del Este. Supuestamente manipulador, ya saben las suposiciones que es asi o asa pero no lo son jaja, como ya dije le gusta la ceremonia del te aparte es bueno escribiendo. Cuando conoce a Hana a pesar de que en las otras rutas era muy malo, ella lo ve escribiendo en su cuarto y le da el permiso de hacer lo que desee asi que sera su guardian. Aunque Hanzou le ha dicho a Hana el no acercarse mucho a Mitsuhide..y metio la pata cuando escucho sobre un ataque contra Nobunaga. Y entre sus planes estaba usar a Hana y su familia para ganar las guerras ya que sabia quien era ella desde un inicio. Anque Hana no lo odia, porque siente que bajo su manera de comportarse hay alguien calido (?) 

------------------------

Bueno y aqui termina esta pequeña review de nuestra protagonista y los bishies en este harem de la epoca Sengoku, um que puedo decir de esto? la verdad se resumiria en que Hana se va en busqueda de datos para la guerra porque su padre se lo dijo, motivos? muy wtf. Um que mas, ah si, hay tres tipos de ending por personaje.. Y que bueno se resume en que por ruta buscas datos de los personajes porque es tu mision pero terminas enamorandote de alguno de los personajes presentados aqui.

Todavia no he escuchado el drama CD pero es como un fandisc para este juego parece, tengo que decir que el elenco de seiyuus ME ENCANTA hay bastantes CGs y el arte es buena, un tanto diferente a lo pasteloso que esta QuinRose en estos momentos, no llega a la calidad de Otomate pero es mucho mejor que otros juegos..por ejemplo los de cel..el arte es mejor que eso. Y vale la pena darle un vistazo a este juego, si te gusta el tipo de juegos situados en la epoca Sengoku, entonces dale una probadita a este, puede que te termine gustando, conclusion? a este paso aprendere mas historia japonesa que la de mi pais XD


[Wallps] Moujuutsukai Snow Bride Portable: group wallp

EEste se me olvido ponerlo hace un tiempo, es un wallp grupal de la version de Snow Bride para PSP, es el unico que salio en tamaño PC de los wallpapers que entregaba Otomate para su version Portable de este juego cuyo original es en PS2.

Este wallp salio con la campaña de banners que se dio ^^


descarga directa por si acaso ^^

[Wallps] Amnesia Later - Celebration wallp

Wallps conmemorativos por el lanzamiento de Amnesia Later =) Descarga directa desde el blog.


[Pics] Covers de Amnesia Later

Les traigo un poco de eye-candy ya que estamos en el día del lanzamiento de amnesia later ~~
Esta es la caratula para el juego, en edicion normal y limitada ^^



Pueden ordenarlo, disponible en yesasia.com y cdjapan ^^ y Shin en si esta precioso en el primer cover =3

[News] Opening para Starry Sky AFter Winter revelado

Cuando la pagina de Starry Sky actualizo pense que lo harían solo por Dia Blanco, pero no me imagine que lo harian por AFter Winter, y ahora que me doy cuenta, no falta mucho para su lanzamiento! y por fin nos mostraron en la seccion de ''especiales'' lo que es el opening de el ultimo juego de la saga de 'After Season'

Veamoslo juntos?

[News] Nuevo drama CD de Amnesia


Un nuevo drama CD de Amnesia esta siendo preparado para lanzarse el 18 de Abril, su nombre será Amnesia of the dead, es la segunda entrega en lo que drama CDs se trata, la primera entrega siendo una adaptacion de Alicia en el país de las maravillas pero al estilo de Amnesia =)

Este CD estará al precio de 3150 yen y sale casi un mes despues del lanzamiento del fandisk de Amnesia, como ya lo conocemos: Amnesia Later. En este drama CD se contara con los mismos actores de voz, como Tetsuya Kakihara en la voz de Shin , Kisho Tanayima como Ikki, Akira Ishida como Kent, como Toma esta Hino Satoshi y tambien Ukyo pero su seiyuu no me acuerdo u_u

Como siempre, hay cosas especiales por comprar en diferentes tiendas y estas son.

Mini Clear File/folder (Animate)

Card (Tienda Comicomi) 

Tambien va a ver un evento de firma de autografos para el cual las chicas que tengan suerte podran ir a recoger sus tickets =) Va a haber un tokuten de la tienda Stella Worth pero todavia no ha sido revelado =)

[Wallps] Diabolik Lovers / White day

Diabolik Lovers te desea un feliz día blanco, han recibido chocolates de vuelta? ^^







miércoles, marzo 14, 2012

[CGs] Nuevos CGs de L.G.S 14-03-12

Nuevos CGs de otro de los juegos bastante anticipados en lo que otome se trata. Si L.G.S 

(huelo el amor en el aire jaja)


[News] Amnesia Later a la venta!

Por fin salio a la venta la tan esperada continuacion de Amnesia Later! incluso ya hay spoilers rondando el internet es muy omg esto. Pero para celebrar el lanzamiento de este juego Otomate nos hace un regalito, si, esta vez nos trae un tema para nuestro psp el cual lo he resubido para que les sea mas facil descargarlo =)


[CGs] Brothers Conflict Passion Pink Part 2

Parte 2 de los CGs de Brothers Conflict ^^ ojala les guste =)












Tremendo catálogo de chicos al escoger y al por mayor (?) jajaja sorry una bromita