Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, marzo 30, 2012

[wallps] Beast master and prince psp - parte 2

Segunda parte de wallps para PSP de Beast Master and Prince =3 que lo disfruten!






[Wallps] Amnesia Later - Ukyo/Orion

Se me habia pasado pero hace unos días el blog de Amnesia Later subió estos wallpapers de Ukyo y de Orion, vaya que rapido pasan los días, creo que ya son dos semanas de que se lanzo el juego wow..que rápido..

jueves, marzo 29, 2012

[CGs] Primeros CGs para Toki no Kizuna!

Otomate ha revelado hoy día en su sección de galeria los primeros CGs para Toki no Kizuna, este juego pinta bien y los personajes estan tan nnnnghh xd

(omfg!) 
(es sexy...es muy sexy..lol)


[Review] Clock Zero


Nombre: Clock Zero
Plataforma: PS2 // PSP 
Lanzamiento: -PS2: 25 de Noviembre del 2010
                    -PSP: 13 de Octubre del 2011
Ranking: B (12 a más)
Empresa: Otomate
Género: misterios, sobrenatural, amor..mucho amor o_o;;;; del que da miedo (?)

-------

''Porque un mundo sin ti, no me interesa''

Siempre he querido hablar de este juego y aunque ya posteé wallpapers nunca hice la review respectiva y hoy día me estoy dando un tiempito dedicándome a este hermoso otome, cuya arte es lo que me cautiva mas que nada, y que de hablar de su historia, es muy interesante aunque a veces te preguntas si los personajes estan cuerdos o no jaja pero de ahi es muy buen otome.

----------

Tenemos a Kurou Nadeshiko, la hija del presidente del grupo Kurou. Su deseo para cuando sea grande es ser una doctora, por el momento esta en 6to año de primaria en Shuurin Gakuen. Aunque ultimamente algo no anda bien con ella y eso se debe a que esta teniendo sueños de un mundo en ruinas, sueños muy extraños.

Un día, un estudiante transferido llamado Takato Kaidou es transferido a su escuela y rápidamente se hacen amigos. El profesor de Nadeshiko, Kaga Akira, les ha pedido que se inscriban en una clase especial con otros alumnos, el problema es que los alumnos que van a estas clases estan considerados con problemas de personalidad.

Ya que son un montón de niños problemas tienen dificultad para comunicarse los unos con los otros hasta que Takato llega y los une, el propósito de esta clase es el de arreglar estos problemas. Ya que Takato pudo lograr que se comunicaran entonces lo nombran el lider del grup, el cual denominan Clock Zero esto porque Takato tiene un proyecto de investigación con el mismo nombre. Todos los miembros del grupo se vuelven muy buenos amigos y entierran una 'capsula del tiempo' la cual deben desenterrar 10 años despúes.

Pero pasa algo, a  Nadeshiko su profesor le entrego un peluche de un conejo parlante llamado Rain. La historia de Clock Zero entonces empieza cuando al día siguiente despues de haber enterrado la capsula, Rain le habla de un momento a otro a Nadeshiko pidiendole que vaya hacia la torre del reloj en el colegio, en ese momento, el detiene el tiempo, si el peluche detuvo el tiempo..entonces un hombre extraño denominado Bishop y trato de llevarsela a la fuerza para entregarsela a King, su jefe. Este intento de secuestro fue interrumpido por las mismas personas que ella vio en sus sueños que tenía del mundo destruído, y por cosas del destino termino llendo al mundo del futuro, 10 años despues, año 2020 (acuerdense que clock zero salio el 2010)

Quienes son estas personas? que paso con los amigos de Nadeshiko? por que se la llevaron? Todas estas respuestas las puedes encontrar al probar Clock Zero, ahora conozcamos a sus personajes

PERSONAJES

Nombre:Kurou Nadeshiko

La heroína del juego, una chica que a pesar de su apariencia tiene un caracter fuerte.


Nombre: Kaidou Takato
Seiyuu: Daisuke Namikawa

Takato es el nuevo estudiante transferido a la clase de Nadeshiko, su padre es el lider del grupo Kaidou y es un muy buen conocido investigador. Lo bueno de el es que puedo ignorar los problemas y seguir adelante con una sonrisa en su rostro.Aunque Nadeshiko mayormente se ha distanciado de sus compañeros, ella puede hablar normalmente con Takato y se vuelven amigos cercanos.
Aparte aunque Takato sea un niño genio no sabe cocinar xD vuela la cocina cada que trata.

Nombre: Kanou Riichirou
Seiyuu: Tomoaki Maeno

El es el amigo de la infancia de Nadeshiko, y aparte, su vecino.Normalmente toma distancia de las personas, excepto de ella, con ella si habla. Es insocial y testarudo lo cual causa que tenga discusiones con Nadeshiko siempre, es miembro de el club de la ceremonia del té en la escuela. 
Ya que el caracter de Nadeshiko es parecido al de él se podria decir que era la unica persona que era tan cercana a Riichirou, hasta que Takato aparecio. 

Nombre: Hanabusa Madoka
Seiyuu: Toriumi Kousuke

Madoka esta en un año menos que Nadeshiko, osea en 5to y es compañero de Shuuya. Sus padres son dueños del restaurante HANABUSA. Es muy calmado, creo que tiene un brother complex? porque sigue a su hermano como su sombra y lo tiene en un pedestal se podría decir. 
le tiene miedo a los perros ah y aparte tiene mala vision esto causa que tenga que acercarse y mirar fijamente para ver bien, es corto de vista.

Nombre: Saionji Toranosuke 
Seiyuu: Noriaki Sugiyama

Tora, es un chico problema se podría decir tambien estudiante de Shuurin Gakuen, normalmente se mete en peleas y tiene mal temperamento, es de esas personas que les dices algo y estallan. Mayormente se salta las clases o duerme . Mayormente la gente le tiene miedo, pero tiene un lado muy directo. Tora actua como que todo es problematico..como ponerse en contacto con buenos estudiantes, como Nadeshiko.
Nombre: Tokita Shuuya
Seiyuu: Ishida Akira

Shuuya esta en un año menor que Nadeshiko, 5to. Tiene un hermoso rostro pero cuando abre la boca habla con un señor de la epoca feudal xD. En apariencia parece mas maduro que los otros niños. Aparte trabaja como un modelo. Shuuya puede tener una personalidad rara, pero es muy amable.

-------------

Ahora, please no se dejen llevar por la apariencia de niños que tienen los personajes, la verdad es que durante todo el juego no se van a ver asi por si acaso les aviso, sino que para no spoilear no he puesto..PERO pueden entrar al tag de Clock Zero y veran como se ven los personajes verdaderamente ^_^

ESte juego es muy entretenido, a pesar que hay que hacer tests..y estos tests son escritos, lo bueno es que si fallas te dan opciones para marcar jaja ^^; pero bueno quitando eso de lado, desde el intro hasta la musica de fondo es muy buena, de verdad si quieren algo diferente y con un arte hermoso, Clock Zero es mas que una buena opción, es de Otomate, hay mucha calidad =) ojala les haya gustado la review


[CGs] Primeros CGs de Custom drive

Por fin podemos veer algo de los CGs que veremos en este juego que de verdad, pinta muy bien ^_^






[Wallps] Custom Drive

Ya que estoy viendo las actuas de Custom Drive entonces me encontre con los wallpapers y decidi colgarlos ojala les guste ^_^

PSP      1280x1024     1920x1200

PSP     1280x1024     1920x1200


PSP     1280x1024     1920x1200


[Info] Campaña de banners de Custom Drive


No se donde vivo, se me paso decirles que la campaña de banners para el Custom Drive producido por 3dp Ent. (Storm Lover, Strobe Mania, Vitamin series) ya habia comenzado pero lamentablemente no hay premio por tomar parte en la campaña ya que esto esta en el area de galeria ^^; donde hay CGs, wallpapers y articulos de twitter que posteare despues ^^ por el momento posteare los banners.

No se olviden de linkearlos al sitio de custom drive: link

 
 

 
 

 
 

domingo, marzo 25, 2012

[Downloads] Moujuutsukai Snow bride: fondos de twitter

Fondos para twitter de Beast Master and Prince: Snow Bride, estos fueron lanzados durante el tiempo en que Otomate se preparaba para lanzar a la venta la versión original del juego osea la de PS2 ojala les guste.







click encima de la imagen y de ahi la guardan, asi se guardara tamaño completo =)

[CGs] mas cgs de Black wolves saga Bloody Nightmare

Unos cuantos CGs mas que encontre en el sitio de Amazon Japan =) estan lindos y decidi subirlos ^^



[Wallps]The Grimm Bounty Hunter - group

Wallpapers grupales de The Grimm Bounty Hunter, por fin me di tiempito de colgarlos ^^